Javier Negrín solemniza su ingreso como Académico Correspondiente

El pianista Javier Negrín solemnizó su ingreso como Académico Correspondiente  de la Real Academia Canaria de Bellas Artes en la tarde de ayer, 03 de julio de 2023.

El Acto estuvo presidido por Dña. Rosario Álvarez, el Vicepresidente 1º Gerardo Fuentes y el Académico Supernumerario D. Armando Alfonso, que tras las palabras de bienvenida de la Sra. Presidenta, pronunció el tradicional laudatio con el que dejó muestra de la brillante carrera y calidad musical del nuevo Académico. A continuación el nuevo Académico pronunció unas breves palabras de agradecimiento.

Acompañado por la Académica de Número por la Sección de Música, Doris Díaz Jerez y la correspondiente Ana Mª Díaz Pérez, se procedió a la imposición de la medalla y entrega del diploma que lo acreditaban, ya si, como Académico de Correspondiente de esta Corporación.

Como colofón del acto, y tras unas breves palabras de la Presidenta, Javier Negrín intervino al piano con un programa dedicado al compositor Emilio Granados, con piezas de “Escenas románticas”  y “Goyescas. Los majos enamorados”



X