20 de diciembre: La Real Academia acogió un excepcional recital de voz y piano

20 de diciembre: La Real Academia acogió un excepcional recital de voz y piano

IMG_3320
  • El concierto fue interpretado el miércoles, 21 de diciembre en Las Palmas de Gran Canaria, a partir de las 20 horas
La sede de esta Real Academia acogió la pasada noche de martes un recital de lieder sobre textos cervantinos. A través de las voces prodigiosas de la soprano Estefanía Perdomo y del barítono Augusto Brito, acompañados al piano por Nauzet Mederos, el numeroso público asistente pudo disfrutar del programa “El mirar del caballero. Canciones cervantinas de los siglos XX y XXI”, en el que se incluía sendas obras de los Académicos y compositores D. Lothar Siemens y Dña. Laura Vega, joven creadora de quien se estrenó la pieza “Galatea”.
IMG_3322
Este concierto se celebrará esta noche de miércoles 21 en la de la Fundación MAPFRE (C/ Juan de Quesada, 10, Las Palmas de Gran Canaria), a las 20:00 horas, y se interpretarán obras de grandes creadores como Conrado del Campo, Carlos Palacio, Maurice Ravel, Leonardo Balada, Jacques Ibert y Matilde Salvador, además de los dos compositores canarios ya mencionados.
IMG_3348
Concluye así el ciclo de conferencias y conciertos que sobre lainfluencia de Cervantes en las artes ha impulsado esta Real Academia con el patrocinio e inestimable colaboración de la Fundación MAPFRE Guanarteme.
IMG_3347
IMG_3346
IMG_3345
IMG_3315

 



X