18 de mayo: visita guiada por la exposición de María Belén Morales en TEA

18 de mayo: visita guiada por la exposición de María Belén Morales en TEA

maria_belen_1

El próximo sábado 18 de mayo, en Tenerife Espacio de las Artes, a partir de las 11:00 horas, tendrá lugar una visita guiada por la muestra “Retos al Vacío” de la escultora María Belén Morales Gómez, a cargo de la Dra. Ana Quesada Acosta, Comisaria de dicha exposición. Constituye ésta una gran oportunidad para acercarnos al corpus creativo de una artista excepcional, que además estará presente en el desarrollo de la visita.

Como pueden comprobar, dicha visita se adelantará treinta minutos con respecto a la hora establecida en anteriores comunicaciones, ya que tendrá lugar a continuación, y dentro de las actividades organizadas por TEA, la presentación del documental de Carlos H. Dorta, titulado “Mª Belén Morales, Aeroevasiones”.

Continúan, de esta manera, las visitas guiadas a exposiciones explicadas por sus protagonistas, que la Real Academia Canaria de Bellas Artes tiene previsto realizar durante este año. Esta actividad es gratuita, no obstante, las plazas son limitadas, por lo que podrán inscribirse las primeras 30 personas que lo soliciten. Para ello, le rogamos que nos envíen un correo electrónico, indicándonos su nombre y apellidos.



X