18 de diciembre: concluye el XII Ciclo de Música Sacra en la Iglesia de la Concepción de Santa Cruz

18 de diciembre: concluye el XII Ciclo de Música Sacra en la Iglesia de la Concepción de Santa Cruz

Tras el exquisito concierto del pasado 11 de diciembre, avalado por el éxito de asistencia del público, les comunicamos que el próximo domingo 18 de diciembre concluye el XII Ciclo de Música Sacra, en el que colabora nuestra Real Academia. El concierto se celebrará en la Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción de Santa Cruz de Tenerife, a las 21.00 h.

En este concierto que lleva por título “In Festis Decembris”, actuará el grupo “La Floresta”, dirigido por Nacho Rodríguez, y acompañado por Rafael Muñoz (vihuela), Sara Ruíz (violas) y Laura Puertas (clave, órgano y arpa), que interpretarán composiciones de grandes polifonistas de la música sacra española del Renacimiento: Francisco Guerrero, Antonio de Cabezón y Tomás Luis de Victoria.

Como ya les habíamos informado, este ciclo está organizado y patrocinado por el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, del que es responsable la concejal Clara Segura, bajo la dirección artística de nuestra Presidenta Rosario Álvarez Martínez, que ha contado con la inestimable ayuda de nuestro compañero académico Conrado Álvarez Fariña. En este ciclo colabora además la Asociación Tinerfeña de Amigos de la Música (ATADEM).

Puede descargarse el programa a través del siguiente enlace:  ProgramaXIIICiclo 1.54 MB 



X