17 de julio: El Afecto ilustrado homanea a Vivaldi en el concierto de verano de la Academia

17 de julio: El Afecto ilustrado homanea a Vivaldi en el concierto de verano de la Academia

12186597_536095456545934_7751258194979591133_o
El próximo lunes, 17 de julio, el grupo de cámara  “El Afecto Ilustrado” evocará la hermosa ciudad de Venecia a partir de las 20:00 horas, a través del concierto “Serenissima”, en el que homenajearán al célebre compositor Antonio Vivaldi. Este grupo versátil, liderado por el violinista Adrián Linares, está conformado por grandes profesionales como Estefanía Perdomo, Juan Carlos Gómez, Víctor Gil, Diego Pérez, Raquel García y Carlos Oramas.
La entrada a este concierto, que cuenta con la inestimable colaboración del Cabildo de Tenerife, es libre hasta completar aforo. Antes del comienzo del mismo, se abrirá la Sala III de esta Corporación, para las personas interesadas en visitar la exposición temporal “Miradas transversales. Una aproximación desde la Academia”, que se clausurará a finales de este mes.
El Afecto Ilustrado es un conjunto de cámara joven y versátil, cuya filosofía es presentar y acercar a todo tipo de público una interpretación historicista de repertorios comprendidos entre los siglos XVII y XIX, haciéndolo de un modo próximo y familiar, sin menoscabo de una ejecución perfecta y de una calidad interpretativa a la misma altura.
logo-cabildo-tfe


X