11 de diciembre: La XVII edición del Ciclo de Música Sacra se inicia el domingo en la Iglesia de la Concepción

11 de diciembre: La XVII edición del Ciclo de Música Sacra se inicia el domingo en la Iglesia de la Concepción

  • El concierto inaugural, que comenzará a las 20:45 horas, lleva por título “De Bach a Mompou”
cartel_cicloLa iglesia matriz de Nuestra Señora de La Concepción de Santa Cruz de Tenerife albergará, a las 20:45 horas del próximo domingo, 11 de diciembre, el primer concierto del XVII Ciclo de Música Sacra, que programa el Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, con la colaboración de nuestra Real Academia Canaria de Bellas Artes y la Asociación Tinerfeña de Amigos de la Música (ATADEM), y bajo la dirección artística de nuestra Presidenta Dña. Rosario Álvarez Martínez.

Bajo el título “De Bach a Mompou”, el tenor Agustín Prunell-Friend, acompañado por Sophia Unsworth (clave y órgano), Amalia Valcárcel (violín) y Grabriele Zanetti (cello), interpretará un programa que incluye obras de Purcell, Handel, Couperin, Faure y Ravel, además de los dos grandes compositores que ponen título al concierto.

Esta decimoséptima edición continuará en la misma iglesia, el domingo, 18 de diciembre, con el Coro de Cámara de Garachico, que interpretará el programa “Música Sacra para nuestro tiempo”.
Puede consultar el programa en el siguiente enlace:



X