6 de diciembre: La Real Academia ofrece un concierto en El Hierro

IMG-20191204-WA0004

La Real Academia Canaria de Bellas Artes de San Miguel Arcángel continúa con su iniciativa de extender sus actividades culturales a las islas no capitalinas, y en esta ocasión celebrará un recital de flauta, fagot y piano este viernes 6 de diciembre, a las 18:30 horas, en la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Valverde, en El Hierro.

En este evento, que está subvencionado por el Gobierno de Canarias, y cuenta con la colaboración del Cabildo de El Hierro, del Conservatorio Superior de Música de Canarias y de la Diócesis Nivariense, los jóvenes intérpretes canarios Alicia Hernández (flauta), Damián Martín (fagot), Ayatimas Pérez y Alejandro Rodríguez (piano) interpretarán un sugerente programa compuesto por obras de Bach, Händel, Saint-Säens y Devienne.

Y es que este concierto es fruto de un acuerdo de colaboración entre esta Corporación y el citado Conservatorio, bajo la coordinación de la Académica y compositora Dña. Laura Vega, con el fin de promover a jóvenes músicos de nuestras islas, permitiéndoles enfrentarse a un mundo profesional como intérpretes.

logo-gobcan-90



X